Tras su reunión “secreta” en un boliche de Palermo con L-Gante, Wanda Nara decidió su separación de Mauro Icardi tras dos años de idas y vueltas, tal como le confirmó este martes a Luis Ventura, aunque el público tiene otra opinión.

En los últimos días se dio a conocer que la mediática empresaria y conductora le pidió el divorcio al futbolista del Galatasaray, y este martes ella le pidió a Luis Ventura que el equipo de A la tarde “no hable tanta pavada”, en referencia a las varias versiones que barajaban.

(Foto: Instagram / wanda_nara, lgante_keloke)

(Foto: Instagram / wanda_nara, lgante_keloke)

“¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. Por motivos personales y de salud, intenté una vez más”, le escribió Wanda a las 17.08 al conductor suplente del ciclo de América que mostró el mensaje al aire.

Leé más:

El tremendo rumor sobre L-Gante y la China Suárez que enfureció a Wanda Nara

POR QUÉ LA GENTE NO CREE EN LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA DE MAURO ICARDI

“Que hablen todos, que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé”, agregó Wanda, que este martes a primera hora hizo un llamativo sugerente posteo en redes que confirmaría aún más su estado civil.

Sin embargo, la situación que atraviesa Wanda Nara no es creíble para el público0 según una encuesta que lanzó El ejército de LAM en sus redes sociales. “Wanda y Mauro están…”, decía la misma y allí la opción “haciendo show” le ganó a “separados” por 89 por ciento a 11 de un total de 18.673 votos.

Algo similar ocurrió con la consulta que hizo Ciudad entre sus seguidores de WhatsApp en la que “El mismo circo de siempre” le ganó a “Se van a divorciar” por 350 votos a 14, un resultado contundente.

Las encuestas sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en las redes (Foto: Twitter)

Las encuestas sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Esto se debería a que, al igual que ocurrió en la crisis anterior y el affaire con L-Gante, se dio en medio de acciones de “marketing” de Wanda y el cantante de General Rodríguez, tal como le aseguró Claudia Valenzuela a Matías Vázquez en Socios del espectáculo.

Las encuestas sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en las redes (Foto: WhatsApp)

Las encuestas sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en las redes (Foto: WhatsApp)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

El último posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara: “Siempre hermosa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.