Video viral. Foto: captura de video Video viral. Foto: captura de video

 

¡Increíble! El golpe en el auto que pareció una tragedia, se volvió una comedia

Lo que parecía algo “trágico”, se volvió un video viral y divertido para todos los usuarios de TikTok. Un grupo de chicas lograron arreglar el golpe de un auto con un truco increíble y muy fácil. Lo más importante: sin gastar dinero.

“Mi amiga tuvo un pequeño accidente y chocó el auto de mi otra amiga, no tenía el dinero para arreglarlo, así que alguien sugirió que intentáramos hacerlo nosotras mismas con agua hirviendo”, describen en el video, y acto seguido se ve cómo tiran agua hirviendo con una pava eléctrica.

 

Video viral. Video: TikTok/marcolivierblackburn

 

Una de las jóvenes se tira al piso para hacer presión desde adentro al bollo que tenía la chapa y otra de las chica haciendo sopapa sobre el golpe desde afuera, con este mecanismo, finalmente pudieron arreglarlo y el auto por sorpresa, quedó como nuevo.

“¡Lo lograron!”, dice el video, mientras de fondo se escucha la canción de la película High School Musical: “We’re all in this together” (Estamos todos juntos en esto).

 

La viralización en redes sociales

El video no tardó en convertirse en furor. La reacción de los usuarios llegó muy rápido y las imágenes tuvieron más de 20 millones de reproducciones, alrededor de 4 millones de “me gusta” y más de 15 mil comentarios de todo tipo.

La protagonista también comentó su propia publicación y dijo: “Este será por siempre mi mayor orgullo”.

Algunos usuarios le respondieron: “Ustedes, señoritas, son asombrosas. Fue genial. Espero que vengan muchas cosas buenas para ustedes, chicas, y este será uno de tantos logros”.

Otro internaura comentó: “Alegrarme de los logros de desconocidos es mi pasión”, entre otros.

Noticias relacionadas