Está claro que Juliana Scaglione es consciente de sus desbordes, y de ahí que se le plantó a Verónica Lozano de entrada, en la primera entrevista cara a cara a una semana de haber sido eliminada de Gran Hermano 2023.

“Cumplí un aislamiento muy largo así que les pido empatía. Estoy entrando en razón porque esto es como una nueva vida”, comenzó Furia rogando por la piedad que muchas veces no tuvo durante el reality.

Acto seguido, se jactó de los frutos de la meditación de la abundancia que hizo dentro de la casa por el fanatismo que despertó, y la psicóloga relativizó: “No es para pincharte el globo, pero en la televisión la gente como te ama te detesta. Es un mundo muy cruel”.

Video Placeholder

Furia se analizó con Vero Lozano.

De hecho, la conductora de Cortá por Lozano fue tenaz al reprocharle sus comentarios hirientes hacia Mauro D’Alessio, luego de que Furia asegurara que fue “todo chiste”.

EL INCÓMODO CRUCE DE FURIA Y VERO LOZANO

“¡Bueh, pero lastimás bolú! No puede ser todo chiste”, recriminó Lozano en alusión a los comentarios hirientes sobre su sexualidad y sus partes íntimas.

Y subió la apuesta: “No te vi pedirle perdón a nadie. A Mauro le tendrías que pedir perdón…”.

Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.

Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.

Ahí, sobradora, Furia hizo el gesto de que “Mauro va a facturar” con ella y exclamó: “¡No tengo que pedir perdón por nada!”.

Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.

Vero Lozano ubicó en vivo a Furia.

Unos instantes después, Lozano reaccionó ante las provocativas chicanas de Scaglione al resto de sus compañeros: “No me corras, sos muy inteligente, muy astuta y hábil declarante. ¿Tanto te cuesta decir ‘me fui al carajo en tal situación’?”.

“No me corras, sos muy inteligente, muy astuta y hábil declarante. ¿Tanto te cuesta decir ‘me fui al carajo en tal situación’?”.

Al final, como Furia eludía especificar en qué momentos se extralimitó, Verónica Lozano se indignó: “Vos sentís que cuando te fuiste al carajo se justifica por el show…”.