Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen siendo protagonistas de una guerra judicial y en las últimas semanas se reavivó la polémica en los medios de comunicación.

A fines del 2023, Ángel de Brito informó que la pareja de Mica Viciconte denunciaría a la modelo por estafa procesal, reducción de la cuota de alimentos porque Indiana vive con él y reclamo de una deuda existente.

Ángel de Brito habló de Nicole Neumann y Fabián Cubero en sus redes sociales.

Ángel de Brito habló de Nicole Neumann y Fabián Cubero en sus redes sociales.

En diálogo con Socios del Espectáculo el último viernes, el abogado del exfutbolista, Roberto Castillo, aseguró que la esposa de Manu Urcera tiene una deuda de 50 mil dólares.

Ella tiene una deuda creo que de 50 mil dólares con él porque cuando se separan, él se hace cargo de todos los gastos y hay un acuerdo que establece que el que se hace cargo después va a ser compensado en moneda dólar”, explicó.

DE QUÉ ACUSA NICOLE NEUMANN A FABIÁN CUBERO

En diálogo con Intrusos, Nicole Neumann habló de la situación judicial con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna luego de que se conociera a fines del 2023 las demandas que él le inició.

“Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, día del maestro, comuniones, nunca más pagó”, contó Karina Iavícoli sobre lo que le dijo la modelo.

Luego, la panelista continuó leyendo su diálogo con Nicole: “Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. De esas cosas se van a ocupar los abogados”.

La última semana, el abogado de Cubero, Roberto Castillo, reveló a Socios del Espectáculo: “Yo ahora pedí el sobreseguimiento de Fabián y entiendo que en las próximas semanas lo tienen que sobreseer”.