Catalina, que es médica, asistió a su compañera hasta que llegaron los médicos profesionales.

Gran Hermano. Foto: captura Telefe.
Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Esta madrugada se descompensó una de las participantes de Gran Hermano, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. La hermanita que se descompensó fue Florencia y tuvo que ser atendida por profesionales. Por su parte, Joel y Lucía fueron los encargados de avisarle al resto de los chicos.

Según explicó Agostina, a la modelo le subió la presión y Catalina, que es médica, la asistió hasta que llegaron los médicos. “Está tirada en la cama y le están midiendo las cosas… está Cata esperando la ambulancia”, dijo Sabrina mientras estaba con su grupo.

Llamaron la ambulancia en Gran Hermano porque una de las participantes se descompensó. Video: X/HaditaChisme.

“Me parece que le pasó algo parecido a lo que le pasó al Paisa, estaba sentada mal con lo de Rosi”, opinó Emmanuel. Por su parte, Licha no podía creer lo que estaba pasando y pensó que todo era una broma de mal gusto. “Qué te voy a mentir con eso, bol…”, dijo Lucía después de informar lo que le sucedió a Florencia.

“No sé si se la va a llevar la ambulancia o no porque no sé cómo es el tema del protocolo”, añadió la jugadora de fútbol. En ese contexto, el grupo de “Las Furiosas” hablaron en el patio de la situación y especularon sobre lo que podría llegar a pasar si su compañera debía que ser internada. “¿Si Flor se va al sanatorio entra otro participante?”, preguntó una de ellas.

Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Te puede interesar:

Noche polémica en Gran Hermano: nueva sanción, teléfono rojo y liderazgo semanal

Gran Hermano tiene nuevo líder

La final de la prueba del líder en Gran Hermano, que se vio en vivo, enfrentó nada menos que a dos referentes del “Imperio”: Lisandro contra Martín Ku, en una competencia clave, que mezclaba ingenio con puntería.

Prueba del líder en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Prueba del líder en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Y Martín, por tercera vez, logró imponerse para ganar inmunidad para las nominaciones de este miércoles, y la potestad de modificar la placa, salvando a un nominado y agregando a un participante.