Hospital materno infantil de Mar del Plata.Hospital Materno infantil de Mar del Plata.

Un niño de seis años hirió gravemente a su hermana de tres al disparar accidentalmente un rifle de aire comprimido con el cual estaba jugando en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

 

El episodio se registró en la noche del sábado en una casa ubicada en la calle Jauretche al 400, donde, según trascendió, el menor agarró el mencionado rifle que se encontraba colgado en el balcón y comenzó a jugar con el arma la cual en un momento se accionó e impactó el pecho de la niña.

 

El padre de ambos pequeños escuchó el ruido, fue hasta el balcón y encontró a su hija herida, por lo cual de inmediato la llevó hacia el Hospital Interzonal, donde le hicieron las primeras curaciones y luego la menos fue trasladada al Materno Infantil de Mar del Plata

 

Según indicaron los medios locales, la nena sufrió una herida en el pecho que le perforó el pulmón derecho y permanece internada en el mencionado centro de salud.

 

En tanto, la causa es investigada por la fiscal Florencia Salas debido a que en la misma una niña sufrió una herida de gravedad. 

Noticias relacionadas