La mediática y su bailarín Pasquale La Rocca lograron el 70% de los votos en la gran final y se proclamaron ganadores del certamen.

Wanda Nara se consagró en el bailando italiano. Foto: captura de pantalla
Wanda Nara se consagró en el bailando italiano. Foto: captura de pantalla

Wanda Nara se consagró campeona del Bailando con las estrellas Italia tras imponerse por amplia diferencia en el voto telefónico contra Simona Ventura y Samuel Peron, los integrantes de la otra pareja que llegó a la final.

La mediática y su bailarín Pasquale La Rocca lograron el 70% de los votos, suficientes para ser proclamados ganadores del certamen. Envueltos en una lluvia de papeles dorados, la pareja celebró el título mientras de fondo sonaba “We Are the Champions”, de Queen.

Wanda Nara ganó el Bailando italiano. Video: Instagram @wanda_nara

Superada por la emoción, Wanda no pudo contenerse y se convirtió en un mar de lágrimas, expresando así sus sentimientos entre la ilusión por la victoria y la angustia de los últimos meses.

Desde el comienzo de la jornada, la empresaria le pidió ayuda a sus casi millones de seguidores en Instagram: “Acaba de salir nuestra tarjeta de voto en todos los perfiles sociales de Ballando con le stelle. Para apoyarme en esta aventura, sólo tienes que poner un ‘like’ en cada una de nuestras tarjetas sociales. ¡Votá por nosotros, necesito que lo consigamos! Los amo“, dijo.

Wanda Nara y Valentino López. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

“Mi madre se está muriendo”: la reacción de Valentino López tras enterarse de que Wanda Nara tenía leucemia

El sentido mensaje tras la consagración

Horas después del triunfo, la empresaria publicó en sus redes una foto festejando su consagración: sentada en un avión con el trofeo. “Un final increíble en un país que amo Italia. Realizar siete coreografías en una noche donde empezar a bailar un Tango Argentino le dio una emoción especial a todo”, escribió junto a la imagen.

Wanda Nara con el trofeo del Bailando italiano. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara con el trofeo del Bailando italiano. Foto: Instagram @wanda_nara.

Y agregó: “Cuido cada detalle de mi entrenamiento para poder lograr en una noche siete bailes, la comida, cuántas horas de sueño, cuántas horas del entrenamiento físico y mental para recordarme tantas coreografías. Gracias Milly Carlucci, gracias Bailando con le Stelle por enseñarme tanto, por cuidar de mí y por presentarme a personas increíbles, las personas que trabajan para ustedes son especiales y los amo a todos. Llegando a la final con una estrella con tanta trayectoria en este país como Simona Ventura. Gracias por cuidar de mí. Gracias Italia, adiós Roma”.