El artista puertorriqueño compartió en sus redes que estuvo presente en el Madison Square Garden en Nueva York, donde el Sol de México brindó uno de sus conciertos.

Bad Bunny y Luis Miguel. Fotos: Reuters - NA.
Bad Bunny y Luis Miguel. Fotos: Reuters – NA.

Luego de estar inactivo varios días, el cantante Bad Bunny volvió a sus redes sociales, pero con una historia muy particular: presumió que estaba en un concierto de Luis Miguel.

A través de sus historias de Instagram, el artista puertorriqueño compartió un video desde el Madison Square Garden, en Nueva York, donde LuisMi se presentó este fin de semana y donde aparece cantando “La incondicional”, uno de sus grandes éxitos musicales.

Bad Bunny se consagró fanático de Luis Miguel. Foto: Instagram. Bad Bunny se consagró fanático de Luis Miguel. Foto: Instagram.

El video sorprendió a sus fans porque nadie se imaginaba que Bad Bunny fuera fanático del Sol de México y mucho menos que se supiera sus temas, ya que de fondo se puede escuchar una voz entonando, que podría ser la de Bunny.

Sin embargo, otra cosa que llamó mucho la atención fue que, a diferencia de otros famosos que fueron vistos en shows de Luis Miguel, el puertorriqueño no estaba en una zona preferencial, sino en asientos alejados del escenario.

El video que grabó Bad Bunny en el show de Luis Miguel. Video: Instagram.

“¿Por qué Bad Bunny fue a ver a Luis Miguel?”, “Bad Bunny está en un concierto de Luis Miguel”, “El Bad Bunny en el concierto de Luis Mi cantando a todo pulmón ‘La incondicional'”, “Bad Bunny fue a ver a Luis Miguel, me emociona que también compartamos gustos”, “Bad Bunny viviendo mi sueño en el concierto de Luis Miguel”, fueron algunos de los comentarios en redes.