El conjunto Millonario levantó el Trofeo de Campeones 2023 tras derrotar a Rosario Central y contó con la presencia de una figura de la Selección Argentina.

Los exjugadores de River campeones del Mundo en Qatar 2022. Foto: Instagram
Los exjugadores de River campeones del Mundo en Qatar 2022. Foto: Instagram

River cerró su año de la mejor manera con una victoria ante Rosario Central para quedarse con el Trofeo de Campeones 2023. El triunfo por dos a cero en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero tuvo una particularidad que observaron los hinchas del Millonario en las tribunas: la presencia de un campeón del mundo en Qatar 2022.

La cercanía de las fiestas de fin de año hizo que muchos futbolistas que se encuentran en Europa regresen a su tierra natal para pasar tiempo con sus amigos y familia, aunque también puede ser una buena chance para ver al equipo que lo formó. Este último caso es el de Exequiel Palacios, que dijo presente y fue tomado por las cámaras de la transmisión.

Exequiel Palacios presente en el partido de River. Video: ESPN Premium.

El actual jugador del Bayern Leverkusen se trasladó hasta Santiago del Estero para alentar a River en el encuentro ante Central, que terminó de la mejor manera para los dirigidos por Martín Demichelis. Durante el partido, las cámaras captaron al volante junto a la hinchada.

Claro que el clip se volvió viral en pocos minutos, ya que no solo decidió estar presente en el esperado partido, sino que lo hizo en medio de la tribuna popular. 

Exequiel Palacios, presente en el encuentro de River. Foto: Captura ESPN. Exequiel Palacios, presente en el encuentro de River. Foto: Captura ESPN.

Por su parte, no publicó nada referido al encuentro en sus redes sociales, aunque mostró una foto con Leo Ponzio en lo que parecía ser la previa de la final del Trofeo de Campeones 2023. De todos modos, los fanáticos de River celebraron la presencia de un integrante de la Selección Argentina de gran presente en Europa.

Actualmente, el Bayern Leverkusen se encuentra en el primer lugar de la Bundesliga, cuatro puntos arriba del Bayern Múnich. El conjunto dirigido por Xabi Alonso realizó una gran primera parte de la temporada y logró irse al descanso de fin de año en la mejor ubicación posible.