El cantante de cumbia le hizo una tierna dedicatoria a su hija Jamaica en redes y la influencer no dudó en cuestionarlo.

L-Gante y Tamara Baéz. Fotos: Instagram.
L-Gante y Tamara Baéz. Fotos: Instagram.

Este fin de semana L-Gante y Tamara Báez protagonizaron un intenso cruce en las redes sociales. Luego de la tierna dedicatoria que le hizo el cumbiero a su hija Jamaica, la influencer salió a responderle con un reproche. “Siempre de mamá y con mamá“, expresó Tamara y la respuesta de Elián no tardó en llegar.

Luego de las declaraciones de su ex, el cantante de cumbia le respondió con un mensaje. “Siempre agradecido por la crianza de nuestra hija. Me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre”, escribió L-Gante. “Con gusto y orgullo no les haré faltar nada más que mi presencia en lejanía cuando tengo gira”, agregó.

La reacción de L-Gante. Foto: Gossipeame. La reacción de L-Gante. Foto: Gossipeame.

Antes del cruce en redes, el intérprete de “Perrito malvado” se había mostrado muy cerca de la influencer Candela Arizaga y muchos de los usuarios expresaron que esa situación podría ser el motivo del enojo de Tamara.

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Te puede interesar:

“Primero las minas, después la hija”: el fulminante comentario de Tamara Báez a L-Gante tras las fotos hot

L-Gante reveló que ya no se habla con Wanda Nara

Durante una entrevista con Socios del espectáculo, L-Gante fue interrogado sobre su vínculo con Wanda Nara y expresó: “No hablamos hace bastante. Se frenó un poco la charla”.

Sin embargo, el cumbiero explicó que entre ellos está todo tranquilo y que no hay asperezas al no tener diálogo y que su vínculo es así.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

Por otro lado, el cantante de cumbia 420 explicó que no hablaba de Wanda en redes sociales por “respeto a su pareja”, Mauro Icardi, quien sería el responsable de que ambos ya no tengan relación.