Luego de suspender el show que tenía programado para el último jueves por cuestiones climáticas en el Club Hurlingham, Tini Stoessel anunció que también deberán reprogramar el espectáculo de este viernes.

“Tengo una angustia enorme por todo el esfuerzo que hicieron para poder estar y lo q esperamos para vernos”, escribió la cantante desde su cuenta de Twitter.

Luego, explicó a sus fanáticos los motivos: “La propuesta escénica a un 90% a cielo abierto, más la cantidad de agua que cayó, y sigue cayendo, no nos permite hacer el show hoy tampoco”.

Tini Stoessel hizo un anuncio en sus redes sociales.

Tini Stoessel hizo un anuncio en sus redes sociales.

Los shows se posponen, no se cancelan, espero que nos podamos ver, y que mañana todo salga bien gracias, los amo”, cerró la actriz en sus redes sociales.

El mensaje de la prensa de Tini Stoessel por la cancelación de sus shows.

El mensaje de la prensa de Tini Stoessel por la cancelación de sus shows.

Por lo tanto, el show del día jueves quedó reprogramado para el martes 30 de abril a las 21:30 horas y el del día viernes se pasó al sábado 27 a las 18 horas.

EL MENSAJE OFICIAL DE LA PRENSA DE TINI STOESSEL

“La reprogramación de los shows que estaban previstos para el jueves 25 y viernes 26, se debe a una sumatoria de factores”, dice el mensaje de la prensa de Tini Stoessel.

Acto seguido, enumeraron: “Por un lado, la acumulación de agua en la canchas de polo del Club Hurlingham y por otro el diseño artístico, de la puesta de luces y el planteo escenográfico a cielo abierto, que al no tener techo más del 90% de la parte técnica quedó expuesta a las inclemencias del clima”.

“Este show cuenta con más de 200 luces robóticas que van elevados sobre césped, la continua caída de agua, y la acumulación de la misma en las canchas, hizo que poner las luminarias en funcionamiento pongan en riesgo la seguridad del show”, explicaron.

Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir la devolución del dinero a info@fullticket.com

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.