El reconocido cantante colombiano decidió compartir con sus fans la relación que lleva con su mamá, pero no fue bien recibida por los usuarios.

Manuel Turizo. Foto: EFE.
Manuel Turizo. Foto: EFE.

Manuel Turizo, el reconocido cantante colombiano que se posicionó como uno de los favoritos de los oyentes en la actualidad, fue tendencia no por su música, sino por un polémico posteo que compartió en Instagram.

En sus redes sociales, el artista subió una foto donde se lo puede ver besando en la boca a su madre después de compartir con sus fans que ya había terminado su gira en otros países y que ya estaba de regreso en Colombia. Esta publicación llamó la atención de sus fans, quienes pensaron que hasta podía ser su nueva pareja.

El polémico beso de Manuel Turizo con su madre. Foto: Instagram. El polémico beso de Manuel Turizo con su madre. Foto: Instagram.

Rápidamente, la foto se viralizó y algunos usuarios no dudaron en criticar a Manuel Turizo por besar a su madre. “¿Por qué Manuel besa a su mamá en los labios?”, “Por qué normalizan los besos en la boca con los padres”, “Si tiene problemas psicológicos por besar a su mamá en la boca, lo digo desde mi punto profesional como psicóloga”, “Porque se besa en la boca con la mamá ósea no mmmes”, fueron algunas de las opiniones.

Shakira realizó un challenge con Manuel Turizo. Foto: captura.

Te puede interesar:

Shakira y Manuel Turizo protagonizaron un divertido video: “¡Me estoy mojando toda, Manuel!”

Concierto gratis por Navidad

Manuel Turizo le contó a sus seguidores colombianos que, luego del éxito que obtuvo con sus canciones “La Bachata” y “El Merengue” en países como España y Estados Unidos, el artista decidió hacer un show gratis para los festejos navideños. Este evento se hará este jueves 21 de diciembre en el estadio Dieciocho de Junio.

Manuel Turizo. Foto: Instagram. Manuel Turizo. Foto: Instagram.

Turizo aprovechó esta oportunidad para agradecerle a sus fans el apoyo que le dieron durante estos años que lleva de carrera, y sumando a otra de las grandes artistas reconocidas, Karol G.

Los fans del cantante colombiano se mostraron felices por el gesto de Manuel, que estará junto a su hermano Julián interpretando sus más grandes éxitos, como “Una lady como tú”, “Vagabundo” que realizó junto a Yatra y “Quiéreme mientras se pueda”.