El exparticipante de “Gran Hermano” se cansó de las especulaciones y habló de su futuro con Daniela Celis.

Thiago Medina. Foto: Instagram/thi4go_km
Thiago Medina. Foto: Instagram/thi4go_km

Cansado de los comentarios en redes sobre su paternidad,  Thiago  Medina decidió hablar sobre cómo está su relación con  Daniela Celis  tras el anuncio de que esperan gemelos.

El  exparticipante  de  Gran Hermano ( Telefe ) habló en su canal de  Twitch  y se mostró cansado de las especulaciones: “Nosotros estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”, reveló.

“Me molesta que salgan a hablar boludeces , que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, siguió.

Más adelante reclamó: “ ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados, pero yo no quería salir a hablar porque yo me siento cómodo con Dani y porque yo estoy recontento con ella .

Daniela de Gran Hermano.  Foto: Instagram. Daniela de Gran Hermano. Foto: Instagram .

En el marco de una conversación con su excompañero dentro de la casa, Ariel Ansaldo , agregó: “Vi que todos querían que saliera a hablar, pero yo no me sentía cómodo todavía para salir a hablar, yo quería hablar cuando a mí se me ocurriera. . hablar, cuando yo me sintiera cómodo y cuando yo quisiera. No tengo que salir a hablar porque todos están diciendo boludeces ”.

Dani sabe lo que yo siento, realmente nos llevamos re bien , estamos re bien nosotros dos, y le mando un beso porque sé que me está viendo ahora y estamos bien. No quiero salir a dar explicaciones. Yo lo quería guardar para mí, para que estemos bien con Dani y tener la sorpresa nosotros. Le quise ir a contar a mí papá y ya se había entrado por los chismes de todos”, finalizó.

Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Daniela Celis confirmó su embarazo de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

La confirmacion de la noticia 

Esta semana, Daniela Celis  terminó con los rumores y confirmó que espera gemelos junto a  Thiago Medina, en una relación que inició en la casa de Gran Hermano.

“Voy a ser mamá de gemelos”

La influencer mostró además su felicidad con su presente y reveló que se le cumplieron muchos sueños. “Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio ”, expresó.

Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano.  Foto: NA. Thiago y Daniela , ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA.

Sobre su ilusión de ser madre de gemelos comentó: “Cuando era chica hablábamos con mis hermanas quién iba a ser la primera que tuviera mellizos o gemelos y moríamos por tener mellizos y gemelos y decíamos ‘qué difícil es’. ¡Y de repente me tocó saber que me tocó a mí tener gemelos, lo que siempre habíamos soñado, y dije: ‘guau, loco, no puedo creer que todo se me esté cumpliendo”.