En medio de la felicidad que viven a casi un año de haber blanqueado que comenzaron una historia de amor, Thelma Fardin y Nicolás Riera dieron un paso más en su relación y apostaron a la convivencia.

Así lo difundieron ellos mismos a través de las redes sociales, donde compartieron una parte del hogar que compartirán: “Mudados”, escribió la actriz en el posteo que subió a Instagram Stories y que, minutos más tarde, reposteó su pareja.

Foto: Captura de Instagram Stories (@soythelmafardin)

Foto: Captura de Instagram Stories (@soythelmafardin)Por: Fabiana Lopez

En la imagen se ve una de las paredes del ambiente lleno de cuadro, un espejo y una especie de biblioteca con un velador, libros, parlantes, retratos de ellos y algunos accesorios que eligieron para decorar el nidito de amor.

¡Están a full!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE THELMA FARDIN Y NICO RIERA EN RÍO DE JANEIRO

A poco de haber blanqueado su historia de amor, Thelma Fardin y Nicolás Riera siguen afianzando su relación con el correr de los días. Y lejos de ocultar su intimidad, los actores comparten con sus seguidores románticos momentos de su vida y postales de sus vacaciones.

En esta oportunidad, Thelma y Nico eligieron las paradisíacas playas de Brasil para descansar, darse mucho amor y recargar energías para este último tramo del año.

“This is Río de Janeiro (Esto es Río de Janeiro)”.

This is Río de Janeiro (Esto es Río de Janeiro)”, escribió Riera en su cuenta personal de Instagram junto a varias imágenes de su estadía en el país vecino que deja al descubierto el excelente presente que atraviesan en medio de risas, mimos y mucha complicidad.

“Jajaja, media hora demoró Alicia en ver que era video. Te amo, no hay manera de que arranque esa Lada Niva”, le respondió Fardín al hombre que supo conquistar su corazón.