Una vez más, Juliana “Furia” Scaglione volvió a estar en el centro del debate después de mantener un tensísimo cara a cara con Darío Martínez Corti delante del resto de sus compañeros en Gran Hermano 2023.

Así se pudo ver en un video que se viralizó en las redes donde los jugadores dirimieron sus diferencias en el reality de Telefe:

Foto: Captura de X (@TronkOficial)

Foto: Captura de X (@TronkOficial)

Furia: Vos sos la persona que entra en el juego, sos una competencia. Vos no te podés dividir. O sea, si no dividís tu cabeza, tus pensamientos y tus acciones, sos un actor. El que divide, es así.

Darío: -Acá me dijeron ‘tenés que ser vos y jugar como vos quieras’.

Furia: “No enseñes que está bien lo que vos decís de dividir personas. Las pelotas, sean auténticos, dejen de ser falsos”.

F: -Sí, porque parece que todos vinieron a ser actores de diferentes personajes de la casa.

D: -Está bien, pero eso es tu forma de ver las cosas. Yo te digo lo que yo siento como jugador en la casa de Gran Hermano. Yo lo que digo es que cada uno de los que están acá juegan a su manera y tienen su estilo. Entonces, lo que yo digo es que respeto eso y cada uno se va desenvolviendo como más fácil le parezca.

F: -Sí, pero no enseñes que está bien lo que vos decís de dividir personas. Las pelotas, sean auténticos, dejen de ser falsos. Seguro que afuera te aman, por eso Virginia te cuida un montón y lo entiendo. Por eso te respeto. Pero si no estuviera Virginia, entonces no respeto un carajo.

D: -Yo sé que, a vos, en muchas de las cosas que te pasan acá adentro y hacés, no las voy a ver afuera y me voy a encontrar con otra Juliana.

F: -Bueno, estaría bueno que una vez en tu vida seas protagonista y dejes de ser espectador. Bien fulminado estás. ¡Excelente trabajo, chicos!

¡Tremendo!

Darío: “Yo sé que, a vos, en muchas de las cosas que te pasan acá adentro y hacés, no las voy a ver afuera y me voy a encontrar con otra Juliana”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

SANTIAGO DEL MORO LE PARÓ EL CARRO A FURIA EN VIVO EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Santiago del Moro le anunciara a Juliana “Furia” Scaglione que continúa en Gran Hermano 2023, la participante hizo un fuerte descargo que no pasó desapercibido para el conductor del reality de Telefe.

Quien sigue en competencia es… ¡Juliana!”, atinó a decir a el presentador, dando el lugar a la jugadora de que diga unas palabras en medio de la gala donde (hasta ese entonces) Coti Romero y Emma Vich seguían dirimiendo su permeancia en la casa.

Foto: Captura (Telefe)

Foto: Captura (Telefe)

Fue entonces que Furia dijo lo suyo al aire: “La verdad es que Emmanuel va pasando 12 placas y creo que se merece quedarse, así que por favor sigan votando a Constanza. Es segundo a segundo, minuto a minuto. Gente, no paren de votar a esta mugrosa que está acá adentro”, comenzó diciendo.

Allí, Del Moro la interrumpió rápidamente con un importante pedido, mientras Coti se mantenía en silencio y sólo hacia algunos gestos con su rostro: “Con respeto, por favor”, expresó. Pero Juliana continuó con su postura: “No, con respeto no, porque no me tuvo respeto a mí ayer; en absoluto”. Y cerró, sin filtro: “Yo con la gente homosexual no tengo ningún drama, incluso los aplaudo y los apoyo; y soy bisexual, así que no voy a perdonar que metan palabras en mi boca que no son las correctas. Faltarme el respeto con eso, no”.