El deportista expresó su dolor y además contó que la tragedia sucedió en el club donde se formó como basquetbolista.

Ginóbili expresó sus condolencias por la tragedia en Bahía Blanca. Fotos: NA.
Ginóbili expresó sus condolencias por la tragedia en Bahía Blanca. Fotos: NA.

Emanuel Ginóbili expresó su dolor y le mandó sus condolencias a los familiares de las trece personas que murieron por el derrumbe de una parte del club Bahiense del Norte, donde se formó como deportista, tras el paso de un fuerte temporal por la ciudad de Bahía Blanca.

Las condolencias de Ginóbili. Foto: X. Las condolencias de Ginóbili. Foto: X.

“Muy triste por lo que está atravesando mi club, mi ciudad y la región“, expresó Ginóbili en la red social X. Además, envió “un fuerte abrazo para todos y mis condolencias para los familiares de las víctimas. Fuerza Bahía!!”.

Se derrumbó el escenario de la Bresh por el fuerte temporal. Fotos: captura videos.

Te puede interesar:

Pánico en Palermo: el temporal destruyó el escenario de la Bresh y provocó una decena de heridos

Qué sucedió en Bahía Blanca

Este sábado por la tarde murieron 13 personas tras desmoronarse parte de la estructura del gimnasio de un club en Bahía Blanca, en medio de un violento temporal que azotó a esta ciudad, con ráfagas de viento que alcanzaron los 140 kilómetros, provocando voladura de techos y caída de árboles.

En ese sentido, hay una cantidad cercana a los 20 heridos que dejó la tormenta, mientras que gran parte de la ciudad está sin suministro eléctrico. Los evacuados son cientos de personas.

Temporal en Bahía Blanca. Video: NA.

“El evento de mayor complejidad se registró en el club Bahiense del Norte”, confirmó la Municipalidad de Bahía Blanca en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de la red social X, antes Twitter.