El resto de los hermanitos tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores.

Picante enfrentamiento entre Furia y Manzana. Fotos: captura Telefe.
Picante enfrentamiento entre Furia y Manzana. Fotos: captura Telefe.

Este miércoles, luego de la gala de nominación en Gran Hermano y de saber quiénes quedaron en placa, Furia y Manzana protagonizaron una picante discusión en la que tuvieron que intervenir sus compañeros para que no pase a mayores.

El enfrentamiento arrancó cuando Juliana agarró un cigarrillo del cantante y, mientras se dirigía al patio, la doble de riego comenzó a lanzar comentarios en contra de los participantes que la votaron para que quede nominada. Acto seguido, Manzana decidió atacar a su compañera: “Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra“.

Violento cruce entre Furia y Manzana en Gran Hermano. Video: X/Tronk

“Si no te lo robé, me lo diste vos gato de m…”, lanzó Furia. “Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis… querés cámara, mirá cómo te cagás de risa”, agregó notablemente enojada por la situación.

“Dale, vení, te hacés la víctima, vení, empezá, dale”, respondió Big Apple levantando la voz. “Mirá como quiere cámara el put… este, querés cámara soret…, te la voy a dar… me querés escuchar gritar, te voy a tirar toda la ropa a la pileta soret…”, lanzó Juliana.

La lista de nominados en Gran Hermano. Foto: Captura. La lista de nominados en Gran Hermano. Foto: Captura.

“Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco, te estás cagando de risa, sabés que salto porque soy pólvora, no me jodás porque te rompo la cabeza. Me van a sacar, pero porque te voy a romper la cabeza”, dijo Furia y en ese momento la producción decidió cortar la transmisión.

Gran Hermano. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: un llamativo hecho dejó a ocho jugadores en la placa de nominados

Enfrentamiento previo entre Furia y Manzana

La semana pasada, cada uno de los nominados debió prometerle algo a Gran Hermano si se salvaban de la doble eliminación. En este caso, Manzana fue uno de ellos y prometió “sacarle las caretas” a algunos de sus compañeros.

“Furia, adoro la relación que tenemos últimamente, me olvido, pero perdono, no me olvido cuando me dijiste Manzana falso, me pinchaste como dos días, cuando sea el momento que me toque estar en placa y tenga que pelear sobretodo contra vos, voy a hacer todo lo que tenga que hacer para sacarte, acá adentro y usando mi poder afuera”, le dijo Big Apple a Juliana.

Manzana y Furia de Gran Hermano tuvieron un picante cruce. Video: Twitter.

Ante estos comentarios, Furia esperó y luego de un rato le respondió. “Me llama la atención los tres que marca porque estos días a uno de ellos le estuvo dando con un caño, intuyo que quiere hacer una estrategia“, dijo Juliana ante el comentario de que Joel, Emmanuel y Nicolás eran las únicas personas en las que confiaba Manzana dentro del reality.