Claudio Tapia llegando a la Universidad de Qatar, el bunker elegido para la estadía durante el Mundial (Qatar@Argentina).

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, bromeó este martes con los kilómetros que recorrió en las últimas horas hasta su llegada a Qatar, como cabeza de la delegación del seleccionado argentino.

Tapia se instaló durante la madrugada de Argentina en la Universidad de Qatar, el bunker elegido para la estadía durante la competencia en Qatar, luego de recorrer casi 15.000 kilómetros en las últimos días.

Lionel Scaloni llegando a la Universidad de Qatar el bunker elegido para la estada durante el Mundial QatarArgentina
Lionel Scaloni llegando a la Universidad de Qatar, el bunker elegido para la estadía durante el Mundial (Qatar@Argentina).

“Distancia desde la Difunta Correa a San Luis 336 km. Distancia desde San Luis a Ezeiza 804 km. Distancia desde Ezeiza a Doha 13.306 Km. No sé ni que día, ni qué hora es, pero ya estamos en Qatar. Vamos campeones de América, Vamos Argentina!!!!”, escribió el titular de la AFA.

Roberto Ayala llegando a la Universidad de Qatar el bunker elegido para la estada durante el Mundial QatarArgentina
Roberto Ayala llegando a la Universidad de Qatar, el bunker elegido para la estadía durante el Mundial (Qatar@Argentina).

Tapia hace referencia al inicio de su periplo que comenzó el sábado con la promesa en la Difunta Correa de San Juan, luego se trasladó a San Luis para la final de la Copa de Campeones del domingo, por la noche volvió a Ezeiza y desde el predio de AFA se unió al resto de la delegación y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni que ya en la madrugada del lunes emprendió el vuelo a Doha.

La cuenta oficial del seleccionado publicó las fotos de la llegada de Tapia, Lionel Scaloni y Roberto Ayala a la Universidad de Qatar con un cartel especial de bienvenida a los “Campeones de América”.

La entrada Tapia bromeó con los kilómetros recorridos en su llegada a Qatar se publicó primero en Cultural Cava.