La producción del reality decidió posponer la eliminación del próximo hermanito debido a las fechas navideñas.

Gran Hermano. Foto: NA.
Gran Hermano. Foto: NA.

La producción de Gran Hermano sorprendió a todos tras la decisión de suspender la gala de eliminación de este domingo. Sin embargo, habrá un evento especial por Nochebuena en la casa más famosa del país y será trasmitido en vivo para los fans del reality.

Los organizadores decidieron posponer la gala de eliminación, ya que el domingo 24 de diciembre por la noche prácticamente no tendría rating debido a las fiestas navideñas. Incluso no suele haber programación dichos días. La nueva fecha para la eliminación es el lunes 25 a las 22 h.

Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

Pero sí habrá un evento especial, tanto para los participantes como para los seguidores del juego. Luego de la suspensión de la gala de eliminación, este domingo los jugadores tendrán un brindis por Navidad, que será transmitido en vivo desde las 23:15 h.

Maxi Guidici y Romina Uhrig. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

“Digamos la verdad”: Maxi Guidici aseguró que hizo el amor con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermano

El primer beso en Gran Hermano 2023

Arrancó Gran Hermano 2023, y luego de algunas jornadas de tensiones, en los últimos días se registró el primer beso: nada menos que entre Hernán y Juliana “Furia”, antes de que el participante se convierta en el primer eliminado de la casa.

Primer beso de GH. Video: X.

Ocurrió el sábado pasado y con complicidad de varios “hermanitos” que comenzaron a cantar “beso”. Abrazos, Hernán y “Furia”, cumplieron.