Ambas participantes chocaron desde el primer día y no estaría en sus planes hacer las pases para una mejor convivencia dentro del reality.

Furia y Sabrina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.
Furia y Sabrina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Luego de atravesar la primera gala de eliminación, la casa de Gran Hermano continúa muy tensa. El personaje de Furia tomó más fuerza después de que la gente decida no eliminarla del reality y su actitud frente a sus compañeros se volvió muy polémica, algo que la llevó a estar distanciada de la mayoría, pero más de Sabrina Cortez, quien sería otra de las líderes del reality.

“¡A bancársela! Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, dijo después de enterarse que seguía dentro del juego, haciendo referencia al grupo donde pertenece Sabrina.

El llanto de Sabrina en el confesionario de Gran Hermano. Video: Telefe.

Esto llevó a una pelea entre ambas, que luego terminó con Cortez en el confesionario y llorando tras la situación que vivió con su compañera. “No hubo un solo día que no haya maltratado a alguien, que no le haya hecho algo a alguien”, empezó diciendo. “No puedo creer que hay un montón de gente que apoya la falta de respeto y la falta empatía”, agregó.

Por su parte, Furia parece no tener en mente terminar con este enfrentamiento y, tirada en el sillón y mirando a cámara, lanzó: “Ahí pasa la suripanta que se cree la dueña de la casa. ¡Acá hay un montón! ¡Qué falluto jugar de esa manera, exponiendo a otro! Es más viva esa piba, se hace la bol… ”. Y agregó: “A todos los encanta con su carita de niña Bratz”.

Juliana y Sabrina enfrentadas. Video: Telefe.

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Nueva regla en Gran Hermano 2024: qué significa el “voto final”

Gran Hermano tuvo su segunda nominación espontánea

Santiago del Moro abrió el programa de este lunes con el anuncio de que hubo una nominación espontánea en la casa de Gran Hermano, con el ya clásico sobre rojo para darle todo el misterio posible.

Al final de la gala, el conductor reveló que la jugadora que hizo la nominación fue Furia, aunque no contó para quién fueron los votos.

Juliana hizo por segunda vez la espontánea. Foto: Telefe. Juliana hizo por segunda vez la espontánea. Foto: Telefe.

Juliana estuvo cerca de ser eliminada el domingo y fue justamente la encargada de emitir, la semana pasada, la primera espontánea del ciclo.