La participante fue corriendo hasta la puerta del confesionario y comenzó a gritar frente a las cámaras.

Furia festejó tras la eliminación de Isabel. Fotos: captura Telefe.
Furia festejó tras la eliminación de Isabel. Fotos: captura Telefe.

Este domingo, en la gala de eliminación de Gran Hermano, una de las participantes más polémicas, Furia, tuvo una inesperada reacción cuando se enteró que Isabel de Negri quedó fuera de competencia.

Después de que Santiago del Moro anunció que la participante tenía que dejar la casa, Juliana salió corriendo y se sentó al lado de la puerta del confesionario. Una actitud que fue celebrada por los fans del reality y que quedaron sorprendidos por la jugada de la doble de riesgo.

El festejo de Furia y Catalina mientras Isabel se despedía de sus compañeros. Video: Telefe.

“¡Gracias gente, gracias, gracias, gracias!”, empezó a gritar Furia mientras estaba sentada en el piso y mirando a cámara. En ese momento, también llegó Catalina y festejaron juntas la eliminación de Isabel. “Se ve todo, se ve todo”, comenzó a decir la médica, haciendo referencia a que en el exterior se ven todos los comportamientos de los hermanitos y por eso, la Isabel quedó eliminada.

Mientras el resto de los chicos saludaban a la nueva eliminada, Furia seguía sentada en el piso. “Falsa, falsa, sos una falsa de mier…”, lanzó, notablemente enojada por las actitudes que tuvo De Negri durante su competición. 

Gran Hermano. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa más famosa del país

Santiago del Moro se incomodó tras el piropo de una participante de GH

Días atrás, Santiago del Moro fue sorprendido por una de las participantes de Gran Hermano que se animó a decirle un piropo. La encargada de sonrojar al conductor del programa fue Rosina.

“Estás hermoso Santi”, le dijo la hermanita con una sonrisa. En ese momento, el presentador no se esperó el comentario y solo respondió un simple “gracias”, mostrando algo de nerviosismo.

Rosina piropeó a Santiago del Moro en pleno vivo. Foto: captura Telefe. Rosina piropeó a Santiago del Moro en pleno vivo. Foto: captura Telefe.

“De que te reís”, le dijo Rosina. “Yo no estoy en la casa“, retrucó Santiago. El clip se viralizó en redes y provocó una lluvia de comentarios por parte de los fans del programa.

“Se tentó porque la mina se les tira a todos y no se salvó ni él”, “Del Moro va a dormir afuera esta noche”, “Le causó gracia como eso se lo dice a todos en la casa. Por eso le dijo que él no está en el juego”, fueron algunos de los comentarios.