A pocas horas de la preocupación que despertó la salud de Silvio Soldán, luego de que Ángel de Brito informara en LAM que debió ser internado de urgencia en Colonia (Uruguay) tras sentirse mal, el conductor rompió el silencio.

Quiero, fundamentalmente, agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por mí”, comenzó diciendo Silvio en un mensaje que le difundió a la prensa, llevando tranquilidad al público.

La reacción de Silvio Soldán al ver a “Silvia Süller” en su regreso con Grandes Valores del Tango

La reacción de Silvio Soldán al ver a “Silvia Süller” en su regreso con Grandes Valores del Tango

“Pasó algo que no pasó nada porque, realmente, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de stress, pero nada comprometido, nada grave”, siguió, dando detalles de su cuadro de salud.

“Tuve el auxilio inmediato en Colonia, República Oriental del Uruguay, de los médicos, que claro, en una situación así, se asustan un poco más que uno mismo. Entonces, me tuvieron internado unas horitas”, continuó.

Y cerró: “Ya estoy regresando a Buenos Aires, así que estoy, gracias a Dios, muy bien, y quiero profundamente agradecer a todos por la preocupación que han tenido por mí. Muchas gracias y nos vemos en Buenos Aires en cualquier momento”.

Silvio Soldán: “Lo que me pasó fue simplemente una baja de presión producto de un poco de stress, pero nada comprometido, nada grave”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE SILVIO SOLDÁN TRAS SUFRIR UNA DESCOMPENSACIÓN Y QUEDAR INTERNADO EN COLONIA

La salud de Silvio Soldán (89) despertó todas las alertas después de que Ángel de Brito revelara que el conductor debió ser internado tras sentirse mal en el barco que tomó para viajar rumbo a Colonia.

“Hay un último momento que tiene que ver con la salud de una figura muy importante. Primero se habló, esta es la versión más grave que ya está descartada, por suerte, de un ACV y finalmente no lo es. Así que ya lo empiezo descartando antes que empiece a crecer la bola. Estoy hablando del querido Silvio Soldán”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

Silvio viajó a Colonia (Uruguay) y se empezó a sentir un poco mal en el ferry. Y cuando llegó, ahí estuvo dando una nota para el país, una nota muy extensa, de una hora. Habló, habló y se empezó a sentir mal. Durante la nota, empezó a decir, me siento medio descompuesto. Pensaron en la posibilidad de un ACV porque estaba como mareado, con algunos síntomas raros”, agregó.

Silvio Soldán rompió el silencio tras su internación de urgencia en Uruguay: “Fue una baja de presión”

“A Silvio lo trasladaron rápidamente, lo atendieron con ambulancia y lo llevaron a una clínica. Se pegaron un susto bastante importante. Me dicen, literal, que se pegaron un cag… tremendo porque Silvio tiene 90 años. Ahora está descansando, después de todas las fotos se fue a descansar”, remarcó.

Y culminó: “Fueron a hacer la conferencia de prensa y empieza a mirar para el costado pidiendo rescate, ayuda. Y empezó a decir en un momento, ‘me siento mal, me siento mal’, y ahí se asustaron, se pegaron un susto tremendo y llamaron a la ambulancia”, detalló. Y cerró, esperando la pronta recuperación del conductor: “Le mandamos un beso grande a Silvio y que se recupere pronto. Que siga laburando, que es lo que más le gusta”.