La versión de que Costa había sido desvinculada de forma abrupta del elenco de Legalmente Rubia, donde participaba del éxito que protagoniza Laurita Fernández, explotó en boca de Pampito y la artista aclaró los tantos en diálogo con Ciudad.

Según el periodista de Intrusos, la primera versión afirmaba que Gonzalo Costa “venía con distintos problemas con la producción” y que la drástica decisión se la habían comunicado este mismo lunes por la mañana en una reunión privada.

En el musical inspirado en la película de Reese Witherspoon interpretaba a Paulette, la manicura de la letrada Elle Woods.

Video Placeholder

Costa con Laurita Fernández en Legalmente Rubia.

Tan repentino fue todo que el propio Carlos Rottemberg, productor general de la obra, admitió: “Se han cumplido los primeros tres meses de contratos, y se evalúan continuidades y posibilidades de cada uno. No conozco una respuesta contundente sobre el tema hasta no mantener una reunión este miércoles con la producción”.

Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).

Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).

Por último, desde la producción blanquearon la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.

LA PALABARA DE COSTA A CIUDAD

Frente al impacto de la noticia, Costa reconoció ante Ciudad: “Yo estoy muy agotada”.

Video Placeholder

Costa habló con Ciudad sobre su rol de Paulette en Legalmente Rubia antes del estreno.

“La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”, continuó la panelista de Cortá por Lozano.

“Trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”.

Es muy doloroso pero es lo que me pasó”, cerró Costa al reconocer su salida de común acuerdo del elenco de Legalmente Rubia,