Tras 20 años de amor, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron. Sin embargo, seguirían unidos para siempre por su casamiento umbanda. Así lo explicó una especialista en Gossip, quien dio detalles sobre el ritual que la expareja llevó a cabo en Brasil.

“Si bien están separados sentimentalmente, el umbandismo los une para siempre porque ellos entrelazan sus almas en esta religión”, explicaron en el programa al pie de las fotos del casamiento de Emilia y el Turco en la playa.

“Si bien están separados sentimentalmente, el umbandismo los une para siempre porque ellos entrelazan sus almas en esta religión”.

En este contexto, la experta aclaró que la expareja se casó bajo el ritual del casamiento umbanda blanca, reafirmando la teoría de que estarán unidos para siempre.

Se supo por qué Emilia Attias y el Turco Naim estarán casados para siempre: “Entrelazaron sus almas”

¿QUÉ ES EL CASAMIENTO UMBANDA BLANCA?

La especialista en umbandismo contó qué es el casamiento umbanda blanca.

Hay dos tipos de casamiento en la umbanda. Está con respecto a nación, que es lo que es Santo Orisha, y está el umbanda blanca…”.

“Mucha gente que se casa por umbanda blanca no practica la religión, pero esto no deja de ser algo que están entrelazando sus almas y sus espíritus”.

“Mucha gente que se casa por umbanda blanca no practica la religión, pero esto no deja de ser algo que están entrelazando sus almas y sus espíritus; se hace en espiritualidad”, sentenció.

Se supo por qué Emilia Attias y el Turco Naim estarán casados para siempre: “Entrelazaron sus almas”