Pochi de Gossipeame reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) cómo era el vínculo entre la China Suárez y Ángela Torres.

“En su momento yo le había preguntado ‘che, pero Rusher está con Ángela, ¿ustedes no eran muy cercanas?’ y me dijo ‘éramos más que cercanas’”, contó la panelista.

Luego, agregó: “Ellas iban juntas a la Bresh, han compartido tiempo cuando estaban juntos Rusher y la China. Un año después están juntos”.

ÁNGELA TORRES BANCÓ A TINI STOESSEL CON SU DISCO SOBRE SU VIDA

Ángela Torres bancó a Tini Stoessel tras el lanzamiento que hizo sobre el disco en el que habla de su vida: “Me encanta, me parece que para eso es el arte”.

“Sirve para sanar un montón de cosas y me encanta el disco de Tini, lo recontra escucho, hizo unos shows increíbles, así que la rebanco”, expresó la actriz.

Al final, agregó: “Yo, por mi parte, estoy haciendo mi primer disco y estoy encarándolo desde ese lugar, tratando de ser súper genuina y hablar desde el corazón de cosas re personales”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.