Carmen Barbieri aclaró en Mañanísima este viernes la polémica ente Ricardo Canaletti y Majo Martino y explicó por qué se fue antes del programa.

Canaletti se fue, y no se fue porque se enojó ni nada, quiero aclarar porque después van a decir otras cosas. Se fue porque tenía que grabar el programa de Juana Viale que está como invitado”, dijo la conductora.

Carmen Barbieri en Mañanísima.

Carmen Barbieri en Mañanísima.

Luego, agregó: “Lo vinieron a buscar, tenía que cambiarse la ropa. Yo lo quiero a Canaletti, hay que quererlo cómo es, es cabrón y todo, pero hay que entenderlo”.

Majo Martino en Mañanísima.

Majo Martino en Mañanísima.

“Va a hablar del caso de Loan, no de lo que pasó acá”, comentó por su parte Lucas Bertero y Carmen sumó: “Que hable de lo que quiera, él es responsable de sus actos y sus palabras”.

QUÉ DIJO MAJO MARTINO SOBRE RICARDO CANALETTI

Tras escuchar a Carmen Barbieri en el programa de eltrece, Majo Martino expresó: “A ver qué dice Ricardo en lo de Juana Viale… acá se puede hablar todo igual eh”.

“Si no se habla es porque alguien no quiere hablar pero está todo bien”, agregó la panelista y Lucas Bertero dijo: “A veces en las familias, que nosotros somos una familia laboral también pasan cosas”.

Majo Martino en Mañanísima.

Majo Martino en Mañanísima.

“Sí, y hay que hacerse respetar y ya”, remarcó por su parte Majo y Carmen cerró: “Sí, por buen camino vamos. Mantengamos la calma, que es la manera de seguir unidos y nosotros tenemos un equipo muy unido”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.