La separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto sigue generando esquirlas a casi dos años de la ruptura, y mientras estalla otro escándalo a raíz de un episodio judicial, ahora se supo cuánto es el monto arreglado por alimentos.

En A la tarde, Diego Esteves contó que, tras la separación, Diotto y Callejón llegaron a un arreglo para que ella y la pequeña Giovanna continuaran viviendo en la misma casa bajo el régimen de tenencia compartida, mientras que “él se fue y tiene que pagar su alquiler”.

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón (Foto: Redes)

Ricky Diotto y María Fernanda Callejón (Foto: Redes)

“No es que María Fernanda Callejón tiene la tenencia exclusiva y la nena tiene algunas visitas con el padre. La tenencia es compartida, sin embargo, Diotto le pasa alimentos. Es cierto que es una cifra irrisoria para los números que se manejan hoy, pero paga un montón de otros gastos de la familia”, advirtió el panelista.

Leé más:

María Fernanda Callejón habló del vínculo actual con Ricky Diotto, tras la escandalosa separación

CUÁNTO DINERO LE PASA RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR ALIMENTOS

En ese marco, Esteves reveló que Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico “porque no tendría que hacerlo, independientemente del número, porque la tenencia es compartida”, mientras espera que un juez decida regular ese régimen.

“Paga las expensas de la casa de un barrio cerrado, que no son menores, el colegio de su hija a 350 mil pesos (…) la prepaga que sale 200 mil pesos. Estamos hablando de medio millón de pesos que paga Diotto sin tener la obligación de hacerlo”, sentenció.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.

“¿Qué paga Callejón? la cuota de la camioneta importada a nombre de Diotto, 578 mil pesos. Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”, cerró Esteves.

Leé más:

La ex abogada de María Fernanda Callejón habló sobre la tremenda interna entre ambas: “No puse límites”