Luego de varios meses de ruptura, el cantante contó algunos detalles de lo que fue su relación con la artista.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram.
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram.

La separación entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue dando de qué hablar, aunque ya hayan pasado algunos meses. La ruptura generó una ola de especulaciones entre sus fans, quienes trataban de entender qué podría haber pasado. En ese sentido, la pareja dejó a gran parte de sus seguidores sorprendidos, especialmente porque habían considerado planes de boda.

Finalmente, tras mucho tiempo de especulaciones y distintas versiones, el cantante habló en una reciente entrevista y contó algunos detalles sobre el tema. Rauw reveló que ambos mantuvieron una relación de 4 años sin problemas. Sin embargo, con la noticia de la ruptura se sintió abrumado por todo lo que se dijo en los medios.

“Se inventan cualquier mie… A la gente se le hace difícil separar lo que es Rauw Alejandro de Raúl y fue un verano raro. Fuerte”, dijo el cantante para el canal de YouTube Chente Ydrach.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram/rosalia.vt Rosalía y Rauw Alejandro cuando eran pareja. Foto: Instagram/rosalia.vt

Rosalía en el Lollapalooza. Foto: Télam.

Te puede interesar:

El amor después del amor: las primeras imágenes de Rosalía junto a Jeremy Allen

Supuesta infidelidad

Rauw Alejandro también habló sobre las imágenes que se filtraron de él con Bruna Marquezine, la ex de Neymar, aclarando que fue parte de una campaña de publicidad para la marca de Carolina Herrera. “Éramos los protagonistas y los paparazzi tomaron fotos y al otro día sacaron que estaba saliendo (con ella)”, remarcó.

Respecto a los rumores de infidelidad, el cantante contó que ambos se comunicaron para hablar del tema y llegar a un acuerdo para abordarlo en público, por lo que la artista sacó un comunicado aclarando que ese no había sido el motivo de la separación. “Nuestra relación era muy bonita. Nada tóxico. Nacimos hombres, ya de por sí tienen estigma de que son cab… y no lo juzgo, tenemos mala fama“, reveló Rauw.