La líder del grupo comenzó a analizar las jugadas de la expolicía y manifestó que hay cosas que “no le cierran”.

Furia y Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.
Furia y Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de la eliminación de Catalina este domingo en Gran Hermano, la primera en abandonar el grupo de “Las Furiosas”, la líder intenta encontrar una explicación a todo lo que sucedió a lo largo de estos días. Furia mantuvo una charla con Chula en el patio de la casa y dejó entrever que le soltó la mano a su compañera Agostina.

Juliana piensa que la mujer policía fue quien armó la pelea con Emmanuel, que perjudicó a Catalina y terminó fuera de la casa. “Hay cosas que no me cierran”, lanzó.

Cabe destacar que la semana pasada, Agostina, Catalina y Emmanuel protagonizaron una escandalosa pelea donde se dijeron muchas cosas. Aunque el punto más fuerte fue el insulto que la pediatra le dijo a su compañero.

La decisión de Furia tras la eliminación de Catalina. Video: Telefe.

El último eliminado de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano 2024: se conoció la quinta eliminada del reality más famoso del país

“No la quiero a Agostina de mi lado”

En ese sentido, Furia comenzó a analizar lo que pasó con sus dos amigas después del careo que hubo entre Cata y Emma. “Agostina se quedó mucho más light y Catalina gritaba un montón. El quilombo la armó la otra”, explicó. “Sí, lo de Emma lo empezó Agostina”, sumó Carla. En ese sentido, Juliana aclaró que “no desconfía” de Agostina, pero siente que algo esconde y que puede perjudicarla a lo largo del juego.

Enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel. Foto: captura Telefe. El enfrentamiento entre Catalina y Emmanuel. Foto: captura Telefe.

“No desconfío de que Agostina lo haya hecho por estrategia, pero sí se fue un poco toda la mierda. Agostina es brava y le hubiera contestado mucho más a Emanuel. En realidad fue Cata la que se estaba peleando con alguien por puchos y Cata no fuma, ¿entendés? Cayó re duro, cayó re duro”, expresó sobre los votos de la gente de este domingo.

“No la quiero a Agostina de mi lado. Ni en pedo. Que se arregle sola”, remarcó, dejando entrever que no quiere estar cerca de la expolicía porque podría perjudicarla.