Las críticas que le llovieron a Santiago del Moro durante los primeros cinco meses de Gran Hermano 2023 son pocas comparadas con las que recibió en los últimos días por su contemplación de la violencia de Furia contra sus compañeros.

En los últimos días, el conductor tuvo que salir a aclarar que Gran Hermano es “solo un programa de TV” sin intenciones de educar o “cambiar la vida” de los televidentes, lo que se contradice con aquella ocasión en la que señaló que “le preocupa la violencia” del reality.

El conductor dio detalles sobre la casa más famosa del país. (Captura: Telefe)

El conductor dio detalles sobre la casa más famosa del país. (Captura: Telefe)

En El impertinente, Tomi Dente le preguntó a Fabiana Aquin si sus cartas del tarot pueden predecir su Del Moro “se va a conectar con la humildad que debería tener un comunicador y pedir disculpas” y se llevó una sorpresa.

Leé más:

Santiago del Moro adelantó una tremenda sorpresa que recibirán los participantes de Gran Hermano 2023

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE LA NEGACIÓN DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE LAVIOLENCIA EN GRAN HERMANO

Hay que bajarse un poquito del pony”, dijo Aquin con la carta de la “transmutación” en la mano. “Va a haber una transformación. Van a salir a hablar en algún momento. No sé lo que van a decir, pero en algún momento va a haber una transformación”, señaló.

“Están viendo la manera de cómo van a…”, dijo la tarotista, y Santiago Llul interrumpió con un “sacarse a Furia de encima”. “¿Va a salir mal herido, Santiago?”, quiso saber Ana Laura Román, y Fabiana sacó un carta del mazo, pero salieron dos pegadas.

Qué dicen las cartas del tarot sobre el mal momento de Santiago Del Moro en Gran Hermano 2023

“No sale mal herido. Sale con una modificación. Sale el sol, salen cosas positivas. Es como que es una transformación que a él también lo va a ayudar a mejorar. Como todos, tenemos que ser mejor personas de día. Lo que pasa es que en este momento el ego es el peor enemigo de uno, gente”, señaló Fabiana Aquin.

Leé más:

Gran Hermano: aseguran que Santiago del Moro llamó a los ciclos de Telefe para proteger a Furia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.