El ex jugador del Sevilla se encuentra sin club y analiza colgar los botines en caso de que llegar a un acuerdo con una institución que lo seduzca. “Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado”, aseguró.

Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official.
Alejandro “Papu” Gómez. Foto: Instagram @papugomez_official.

Alejandro “Papu” Gómez, tras quedar libre de Sevilla, aseguró que analiza la posibilidad de retirarse del fútbol en caso de no tener una buena oferta para continuar su carrera.

En una entrevista con el diario L’Eco di Bérgamo, el mediocampista reconoció: “Estoy esperando la oportunidad adecuada y si no llega podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado”.

El campeón del mundo en Qatar tiene el pase en su poder y no consiguió equipo para continuar su carrera tras haberse desvinculado del conjunto andaluz el 30 de junio pasado.

Alejandro "Papu" Gómez. Foto: Reuters. Alejandro “Papu” Gómez. Foto: Reuters.

Papu Gómez y Lionel Messi. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Se olvidó de Messi?: la polémica respuesta de Papu Gómez en medio de su alejamiento de la Selección

Su carrera y su paso por Qatar 2022

Con 35 años, el ex jugador de Arsenal, San Lorenzo, Catania, Metalist de Ucrania, Atalanta y Sevilla está libre y fue operado de una lesión en el tobillo en febrero último, dolencia que lo limitó y mucho durante el Mundial de Qatar 2022, jugando dos cotejos como titular y totalizando 109 minutos.

En total, Gómez sumó 647 partidos, 117 goles y 114 asistencias en todos los clubes en que jugó, mientras que en el seleccionado, siendo campeón de américa y mundial, reúne 17 encuentro y tres goles.