El tránsito estuvo interrumpido hasta pasadas las 7.

Nueve personas resultaron heridas esta madrugada como consecuencia del choque entre un colectivo y una camioneta en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales.

La colisión se registró aproximadamente a las 4 cuando un colectivo de la línea 98 se desplazaba por avenida Montes de Oca y, en la intersección de Suárez, embistió el furgón de una camioneta Peugeot Partner por causas que eran investigadas.

Según indicaron fuentes policiales, los conductores de ambos vehículos y siete personas más sufrieron politraumatismos -ninguna de gravedad- y fueron trasladadas por personal del SAME a distintos hospitales de la zona.

Se investigaba si alguno de los conductores pasó el semáforo en rojo y se solicitó pruebas de alcohotest y narcotest, se informó en el reporte policial.

Los agentes de la comisaría 4 trabajaron para lograr desenganchar la trompa del colectivo del furgón de la camioneta y, así, liberar el tránsito que estuvo interrumpido hasta pasadas las 7.

La entrada Nueve heridos por el choque de un colectivo y una camioneta en el barrio de Barracas se publicó primero en Cultural Cava.