La mujer tiene 65 años y remarcó que su objetivo es llegar al teatro en Calle Corrientes. Los detalles.

Isabel Denegri, participante de GH 2024. Foto: captura Telefe.
Isabel Denegri, participante de GH 2024. Foto: captura Telefe.

Este lunes comenzó la edición número 12 de Gran Hermano y ya tiene a sus 20 participantes jugando en la casa más famosa del país. En el programa, Santiago del Moro presentó a Isabel Denegri, una jugadora con mayor edad en lo que refiera a la historia del reality.

La mujer de 65 años es oriunda de La Plata, instructora de Taekwondo y sommelier de vinos. En su charla con el presentador, ella dijo que no tenía ropa interior y Del Moro se descolocó. “No, por favor”, dijo.

Denegri se definió como extrovertida y cuando ingresó al estudio para luego entrar a la casa, vestía un vestido de encaje negro con brillos y un tajo de costado. En ese momento, el conductor la recibió y le dijo que le presentara a sus allegados que estaban en la tribuna.

La presentación de Isabel de GH. Video: Telefe.

“Está mi prima, mi nieta, una alumna de taekwondo que hace mucho que no la veo”, dijo Isabel y Santiago Del Moro agregó: “Sos cinturón negro. Sos instructora. No saben, ella levanta el pie hasta acá atrás. Pero ahora no, por favor”. “No, no puedo ahora porque estoy sin ropa interior”, remarcó la mujer. Acto seguido, el conductor no supo qué decir y solo respondió: “Ah, bueno”, junto a una risa cómplice.

Isabel

En el casting, Isabel Denegri dijo: “Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”. “No soy la típica abuelita”, señaló la participante.

Luego se definió y dijo: “Me van a amar cuando cocine. Tengo mucha calle. Empieza hoy para mí otra vida. Empieza hoy y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes”. Lugo, antes de entrar a la casa, le dijo a Julieta Poggio: “Soy la Alfa de la casa”.