Tras la salida de la médica pediatra del reality, más de uno se mostró triste. “Me quedo sola”, dijo Agostina entre llantos.

Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.
Furia y Catalina en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de la eliminación de Catalina de Gran Hermano, Furia demostró que comenzó a rearmar su juego dentro de la casa, aunque también demostró estar afectada por la salida de su amiga. En las últimas horas, Juliana dejó en claro la tristeza que siente y remarcó frente a cámara: “Cata, para que sepas: no lloré ni por la muerte de mi viejo. Ah, re… Te amo”.

La tristeza de Furia por la eliminación de Catalina. Video: Gran Hermano.

Con el pasar de las horas, Furia volvió a mostrarse devastada en el almuerzo, cuando sus compañeros estaban comiendo todos juntos en el living y ella prefirió irse con su plato al parque. En ese momento, se la vio afligida por la eliminación de su compañera. “Para mí ella es como mi hermana, como para que se den una idea”, dijo a pesar de que no tenía a nadie a su alrededor.

Sin embargo, la salida de la médica pediatra no solo afectó a Furia, sino que Agostina también se mostró triste y se largó a llorar desconsoladamente en la puerta del confesionario. “Me quedo sola bol…”, le dijo a su compañero Lisandro.

El llanto de Agostina. Foto: captura Telefe. El llanto de Agostina. Foto: captura Telefe.

Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Gran Hermano: se filtró quién podría ser el nuevo reemplazo tras la decisión de Chula de abandonar el reality

La mentira de Agostina en el casting para entrar a Gran Hermano 2024

Bautista, Furia y Agostina, participantes de Gran Hermano, tuvieron una profunda charla en el sillón del living donde la mujer policía hizo una impactante confesión amorosa.

“¿Vos tenés novia?”, le consultó su compañero. “Piensa que mentís, que estás soltera”, agregó Juliana. En ese momento, Agostina le sacó la duda a Bautista y le confirmó que está de novia: “Es una relación media complicada, estuvimos peleadas un tiempo y estábamos queriendo recomponerla. Igual hace cuatro años estamos juntas”.

Agostina contó que tiene novia, pero decidió entrar como soltera. Video: X/TronkOficial

“Por una cuestión de que no quería ser expuesta porque no le gusta esta onda, yo elegí cuidarla, no nombrarla para que no la busquen por Instagram y entré como soltera”, agregó, dejando entrever su mentira en el casting de Gran Hermano.