El croata Vlasic. / Foto: AFP.

El mediocampista del seleccionado croata Nikola Vlasic elogió a Brasil, su próximo rival el viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, al considerar que “puede ser campeón hasta con los suplentes”.

Cuando ves a los jugadores que están en el banco de suplentes de Brasil, te das cuenta de que también con ellos puede ganar la Copa del Mundo. Así de bueno es ese equipo. Tienen dos equipos que pueden competir fácilmente por el título”, analizó Vlasic, jugador del Nápoli de Italia, según consignó Globo Esporte.

En contrapartida, Iván Perisic, figura del Tottenham inglés, le restó importancia a la opulencia brasileño al señalar sobre el cotejo en la próxima instancia: “Bueno, no importa a quién nos enfrentemos. Tenemos que estar preparados para desarrollar nuestro juego. Si luchamos todo, será posible”.

Perisic festeja su gol ante Japn Foto Fernando Gens enviado especial
Perisic festeja su gol ante Japón. Foto Fernando Gens, enviado especial

Croacia, vigente subcampeón mundial, avanzó este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Japón en definición con remates desde el punto penal, luego de igualar al término de los 90 minutos y el tiempo suplementario 1 a 1.

Real Madrid tiene en la mira a Josko Gvardiol

El defensor, figura del seleccionado de Croacia, despertó el interés del Real Madrid, aunque no sería el único club grande interesado en adquirir al actual jugador del Leipzig alemán.

Josko Gvardiol disputa una pelota con Takuma Asano en el duelo entre Croacia y Japn Foto Fernando Gens enviado especial
Josko Gvardiol disputa una pelota con Takuma Asano en el duelo entre Croacia y Japón. Foto Fernando Gens, enviado especial

En ese sentido, según publicó el periódico español Mundo Deportivo, el defensor del Leipzig, una de las revelaciones del Mundial, es pretendido por Real Madrid y también por clubes como Barcelona y los ingleses Chelsea y Manchester United.

El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe, quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí. Luka (Modric) no tiene que decirme nada del Madrid, no hace falta”, declaró Gvardiol cuando fue consultado por su posible llegada al fútbol español luego de la Copa del Mundo.

En tanto, el agente de Gvardiol, el también croata Marjan Sisic, indicó que no tiene cerrado ningún acuerdo aún para efectuar la venta del defensor, que está “muy feliz en el Leipzig y tiene un contrato a largo plazo”.

La entrada Nikola Vlasic: “Brasil puede ser campeón mundial hasta con los suplentes” se publicó primero en Cultural Cava.