Newell´s busca festejar ante Barracas Central (Foto archivo Sebastián Granata).

Newell’s Old Boys de Rosario, ya clasificado a la Copa Sudamericana del año próximo, visita este lunes a Barracas Central en la última fecha de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio ‘Claudio Tapia’ desde las 15.30, con arbitraje Luis Lobo Medina y transmisión de ESPN Premium y la Televisión Pública.

El equipo rosarino, que llega de vencer al líder Boca Juniors como local, no podrá contar con los suspendidos Willer Ditta y Juan Sforza ni con el capitán Pablo Pérez, que sufrió una molestia en el sóleo derecho.

Barracas, en tanto, buscará cerrar la temporada invicto en su estadio, después de jugar como local en los estadios de Lanús y de All Boys en el inicio del torneo. Desde que volvió a su estadio el “El Guapo” sumó 4 victorias y 2 empates.

Probables formaciones

Barracas Central: Cristian Arce; Maximiliano Rodríguez, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Cristian Colmán y Juan Manuel Vázquez o Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Newell’s : Lautaro Acosta; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Julián Fernández y Francisco González; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Árbitro: Luis Lobo Medina. VAR: Nazareno Arasa.

Estadio: Barracas Central.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

La entrada Newell’s, clasificado a la Copa Sudamericana, visita a Barracas Central se publicó primero en Cultural Cava.