Con una extensa trayectoria musical y luego de varios años triunfando con “Cafecitos”, la banda más convocante de los eventos sociales, Nahuel decidió dar el salto y encarar su carrera solista como Nano y debutar con el tema “Me gusta”.

Este primer lanzamiento representa un paso trascendental para Nano para poder compartir su mensaje: “La música es alegría, un canal para homenajear al amor y algo puro que solo puede hacernos bien”.

El tema está disponible en todas las plataformas. Nano, compositor e intérprete, estuvo acompañado por la producción de Peter Akselrad. “Me gusta” fue grabado en Peter’s Studio con Facundo González como ingeniero de sonido y la producción ejecutiva de Living Music.

Con respecto a la canción “Me gusta”, Nano cuenta que “nació de una historia que se terminaba pero que dejaba una enseñanza de por vida. Una invitación a ver el amor ya no solo como una emoción, sino como toda una decisión”.

“‘Me gusta’ habla de amor incondicional, de ese que acepta la imperfección, las luces y las sombras, que se abre a abrazar cualquier etapa y situación, porque sabe que juntos se puede arreglar todo, porque así es el juego”, añade el artista.

QUIÉN ES NANO, EL AUTOR E INTÉRPRETE DE “ME GUSTA”

Oriundo de Luján, Nano creció rodeado de música. A los 16 fundó una banda de rock y unos años después se volcó a la música bailable con otra agrupación.

A los 18 años afrontó un diagnóstico que paralizó su existencia y lo puso en el camino de priorizar su salud. Cuando todo parecía cuesta arriba, un grupo de amigos lo convocó a ser parte de una banda y así la música lo acompañó durante su lucha por recuperarse.

La música, la familia y los amigos son desde ese momento los pilares en la vida de Nano.