Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand tuvo en su mesa a Costa, Rocío Oliva, el doctor Roberto Debbag y a Diego Ramos y Coco Sily, que lograron que la conductora levantara su campanita y los frenara en seco en medio de un intercambio.

Todo comenzó cuando Mirtha y Ramos hablaban sobre la obra Sex, viví tu experiencia, de la que el actor y panelista es protagonista hace cinco temporadas, él confesó de inmediato que nadie de su familia fue verlo todavía porque a él le da vergüenza.

“Pero si tu mamá te conoce desnudo desde que naciste”, le dijo Coco Sily, un confeso “remador” de la mesa de Mirtha y entonces comenzó un divertido intercambio entre ambos que puso nerviosa a Mirtha, quien empuñó su famosa campanita y llamó al silencio al grito de “¡Basta! ¡Basta!”.

Leé más:

Mirtha Legrand reveló por qué Leo Messi nunca fue su programa

MIRTHA FRENÓ A COCO SILY, CRÍTICO CON LA COMIDA DE JIMENA MONTEVERDE

No fue la única vez que Mirtha le llamó la atención a Coco en la noche ya que, minutos antes, le había marcado falta cuando el conductor criticó duramente el plato de Jimena Monteverde, la cocinera titular del ciclo.

“¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”, le preguntó Sily a Jimena Monteverde al ver una “papa rosti” en su mesa “Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”, agregó Coco, y puso nerviosa a Mirtha.

Video Placeholder

“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? se afanaron todos los tomates rellenos”, finalizó Coco antes de que la conductora lse sacara “la tarjeta amarilla”. “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”, lo retó, mientras Jimena le prometía que le va a preparar esa cena “para Navidad”.

Leé más:

Mirtha Legrand se emocionó tras recordar a sus hermanos al festejar su cumpleaños