Los participantes del reality más famoso del país discutieron a tal punto que Furia tuvo que meterse y tratar de separarlos.

Emmanuel y Lucía enfrentados. Foto: captura Telefe.
Emmanuel y Lucía enfrentados. Foto: captura Telefe.

Los participantes de Gran Hermano están viviendo una semana muy intensa y, a tan solo horas de la nueva gala de eliminación, Lucía y Emmanuel protagonizaron una violenta discusión. La pelea fue escalando a tal punto que los demás participantes quedaron sorprendidos. Por su parte, Furia tuvo que intervenir en el enfrentamiento para que no pase a mayores.

La discusión empezó porque el hermanito acusó a la participante de hablar mal de Chula y Furia. “Dijiste que hablé mal de dos personas”, dijo Lucía. “No dije que hablaste mal de dos personas, dije que habías dicho algo, pero no iba a decir de quiénes”, respondió Emmanuel.

Tremenda pelea entre Emmanuel y Lucía. Video: Gran Hermano.

“Yo no hablé mal de nadie, decilo, decí de quién hablé mal”, lo increpó la participante. “Vos sabés de quién, ‘Lucha’… de ‘Furia’ y de ‘Chula’”, respondió el participante. “A ‘Chula’ le dije en la cara que no la bancaba… ¿Y de ‘Furia’? Vení ‘Furia’… te sentás ya y decís de quién hablé mal”, lo increpó Lucía.

Me tenés las pelotas llenas inventando cosas, de todos inventás. Decí la verdad, bolud…, decile en la cara a ‘Furia’ que hablé mal de ella”, siguió diciendo la hermanita, notablemente furiosa por la situación. Acto seguido, Juliana apareció para tratar de calmar las aguas y alejar a Lucía de Emmanuel.

Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Salió a la luz la mentira que dijo Agostina en el casting para entrar a Gran Hermano 2024

Chula abandona Gran Hermano

Carla anunció frente a sus compañeros que finalmente decidió abandonar Gran Hermano, algo que venía analizando hace semanas. “No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?”, comentó Santiago del Moro dirigiéndose a Carla. Con lágrimas en los ojos, la participante confirmó su decisión para la tristeza de gran parte de la casa.

El anuncio de Gran Hermano sobre la renuncia de Carla de Gran Hermano. Foto: Twitter. El anuncio de Gran Hermano sobre la renuncia de Carla de Gran Hermano. Foto: Twitter.

“Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, explicó. Cabe mencionar que la participante tiene cuatro hijos y se encuentra en pareja, por lo que extraña a sus familiares.