El paraguayo podría quedar con el pase en su poder por incumplimientos de pago por derechos de imagen. El Xeneize sería uno de los interesados en sumarlo.

Matías Rojas en el Corinthians. Foto: NA.
Matías Rojas en el Corinthians. Foto: NA.

Matías Rojas intimó a Corinthians y podría quedar libre por incumplimientos de pago y de derechos de imagen que mantiene.

Ante esto, Boca sigue los pasos del paraguayo y prepara una oferta para sumarlo como refuerzo.

Los sueldos del extremo están al día, pero los derechos de imagen suponen gran parte de los ingresos mensuales de Rojas. El jugador reclama una deuda que supera los 5 millones de reales, un poco más de US$1 millón. En caso que el pago total no se realice la próxima semana, quedará con el pase en su poder.

Matías Rojas, Racing Club, Liga Profesional de Fútbol Matías Rojas en Racing.

A principios de este mes, Rojas notificó al Corinthians sobre las deudas y le informaron desde el club que el monto pendiente se pagaría en dos cuotas. La primera de ellas debió ser abonada la semana pasada, algo que no ocurrió y que motivó que el futbolista fuera contra el club brasilero.

El extremo de 28 años participó en el Timao en 20 partidos en los que no marcó ningún gol pero entregó dos asistencias.

Con poco rodaje, y con una deuda a su favor, el paraguayo busca cambiar de aires. Volver a Argentina podría ser una opción aunque no se descarta una oferta desde el exterior.