Marcelo Tinelli habló a través de su cuenta oficial de Instgram con sus seguidores y en el ida y vuelta reafirmó su romance con Milett Figueroa, así como también sorprendió al revelar que pasará con el Bailando 2024.

Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados. Puede ser que ella esté en algún programa, no quiero adelantar nada pero sí me gustaría hacer algo que tengo pensado”, dijo sobre su novia.

Respecto a la posibilidad de viajar a Perú, país del que es oriunda su pareja: “Muero por visitar. Tengo la invitación del alcalde para ir a Machu Picchu y quiero ir a Lima, tengo muchos amigos ahí. Así que por ahí, fines de mayo, principio de junio, antes de la Copa América, nos pegamos un viajecito”.

QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE EL BAILANDO 2024

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales del Bailando, confirmó que este año no se realizará y qué programa harán en su lugar.

Video Placeholder

No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando”, dijo el conductor.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.