La reina del pop volvió a los escenarios luego de posponer su gira por problemas de salud.

Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters.
Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters.

Luego de tener que posponer su gira por problemas de salud, Madonna volvió a los escenarios y arrancó su tour, en el que festeja 40 años dentro del mundo de la música. Este fin de semana, la artista se presentó la Arena 02 de Londres durante casi 2 horas y cantó sus mayores éxitos.

Aunque también, Madonna se tomó un tiempo y le envió un mensaje de apoyo a las víctimas de la guerra Israel-Hamas, la cual generó más de 2 mil muertes.

Me rompe el corazón ver lo que está ocurriendo en Israel y Palestina. Me rompe el corazón ver sufrir a los niños, a los adolescentes, a los ancianos. Todo ello me rompe el corazón, ¿de acuerdo? Estoy segura de que están de acuerdo. Aunque se nos rompa el corazón, no se nos puede romper el espíritu. ¿Están conmigo?”, empezó diciendo y le dijo a sus fanáticos comenzar un cambio en el mundo con sus acciones diarias.

Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters. Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters.

Ataque en la Franja de Gaza. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

De Madonna a Barenboim, las principales celebridades que reaccionaron al conflicto entre Israel y Hamas

“Puedo traer luz al mundo con mis acciones”

“Mucha gente dice: ‘Bueno, ¿qué puedo hacer yo? Solo soy una persona’. Te sientes desesperado. Te sientes impotente. ¿Qué podemos hacer? Podemos hacer muchas cosas. En primer lugar, podemos decir: ‘Yo puedo marcar la diferencia, porque yo, individualmente, puedo traer luz al mundo con mis acciones, con mis palabras, todos los días’”, agregó.

Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters. Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters.

Además, la intérprete dijo que a partir de que cada persona empezara a hacer un cambio, el mundo se vería mejor: “Todos juntos somos personas muy poderosas. Podemos unirnos de una manera oscura y malvada, o podemos unirnos desde un lugar de luz y amor. Y si todos tenemos esa conciencia colectiva, podemos cambiar el mundo y traer la paz, no solo a Oriente Medio, sino a todo el mundo”.