Se acerca un nuevo fin de semana y Mirtha Legrand y Juana Viale ya tiene listas sus “mesadas” para agasajar a sus invitados y sus producciones pusieron hasta los cubiertos para que no falte nada.

Este sábado 15 de junio a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Franco Mercuriali, destacado periodista de TN, el primer actor Arnaldo André y la “Socia del espectáculo” Mariana Brey que en los últimos días genera polémica en Duro de domar.

También estará presente Fernando Burlando, que en las últimas semanas estuvo muy presente en los medios a raíz de las repercusiones por la entrevista a Máximo Thomsen, su ausencia en el casamiento de Jésica Cirio y la condena a Juan Darthés en Brasil por estupro.

Leé más:

Mirtha Legrand, Pampita, Roberto García Moritán y más famosos deslumbraron en una elegante gala: las fotos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO

El domingo 16 de junio desde las 13:45hs almorzarán con Juana el actor Boy Olmi y su colega Justina Bustos que hace algunos días estrenó Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

Asimismo, Jimena Monteverde dejará de lado su delantal y podrá sentarse al fin en la mesaza para disfrutar de los platos del chef de turno mientras relata su viaje al Vaticano a ver al Papa Francisco con su familia.

También serán de la partida el actor Dan Breitman, el influencer Ferbo, que durante la semana conduce el streaming de eltrece Viernes 13, y el Dr. Facundo Pereyra, gastroenterólogo.

Leé más:

Mirtha Legrand deslumbró en su programa con un vestido bordado en plata: “Es una alhaja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.