La tormenta causó destrozos en las estructuras. Los clubes suspendieron las actividades hasta que se vuelva a reconstruir todo.

Destrozos en Atlanta por el temporal. Foto: prensa Atlanta.
Destrozos en Atlanta por el temporal. Foto: prensa Atlanta.

Como consecuencia del violento temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires este domingo a la madrugada, la Sede Social del Club Atlético Atlanta en Villa Crespo sufrió grandes destrozos. Lo que sucedió fue que se rompió parte del techo del gimnasio 1, algunos portones y chapas.

Ante esta situación, decidieron suspender todas las actividades hasta nuevo aviso. Desde el club, que está ubicado en Humboldt 540, explicaron que se “deberá trabajar para relevar todas las estructuras del predio y garantizar la seguridad de sus asociados” antes de volver a abrir sus puertas.

Derrumbe en Atlanta. Video: X/NotiAtlanta.

La Provincia trabaja en los municipios afectados por el temporal.

Te puede interesar:

La Provincia trabaja en los municipios afectados por el temporal

Destrozos en otros clubes

El Club Porvenir también sufrió destrozos como consecuencia del temporal que sufrió Buenos Aires en las últimas horas. El estadio, con sede en Gerli, sufrió la caída de una de las torres de iluminación, destrozos en las puertas y la caída de árboles.

“El club está necesitando ayuda de personal especializado para poder cubrir todos los años que lamentablemente se sufrieron por el temporal en BS. AS”, pidió el club.

Club El Porvenir. Video: X/Charlymj

Otro de los que sufrió consecuencias fue el Club Social y Deportivo Flandria, que compartieron fotos de cómo quedó el club tras el violento temporal.

“Hemos sufrido innumerables daños materiales en el predio. Estaremos trabajando durante los próximos días para volver a poner de pie al Carlos V°”, expresó la organización del club.

Club Flandria. Foto: X/mundoascenso Club Flandria. Foto: X/mundoascenso.

Por su parte, el club Arsenal de Sarandí también se manifestó a través de las redes sociales e informó los daños que sufrió el club. En las imágenes que compartieron se pueden ver árboles caídos y chapas destrozadas.

Arsenal de Sarandí. Video: X/avellaneda_real

“El temporal que azotó durante esta madrugada provocó diversos daños en nuestras instalaciones. Julio R. Grondona recorrió los lugares dañados, en donde ya comenzaron los trabajos para una pronta restauración”, expresó el club.