Llega una nueva edición de Bicicine, el clásico de verano de San Isidro Llega una nueva edición de Bicicine, el clásico de verano de San Isidro

Del 9 al 12 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas al aire libre. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez, y en el parque público del Golf de Villa Adelina (José M. Moreno y Colombres, a metros de la Panamericana).

 

Es la séptima edición del festival Bicicine, una propuesta que forma parte de la agenda de actividades gratuitas de verano que ofrece el Municipio de San Isidro.

Llega una nueva edición de Bicicine, el clásico de verano de San Isidro

El miércoles 9 de febrero se proyectará “Lassie vuelve a casa”, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez. El jueves 10, en el mismo lugar será el turno de “Un lugar llamado Notting Hill”.

Llega una nueva edición de Bicicine, el clásico de verano de San Isidro

El viernes 11, en el Golf de Villa Adelina, José María Moreno y Colombres, la primera película de “Las Tortugas Ninjas”. Ahí mismo, el sábado 12 bajará el telón “El Cartero”.

Llega una nueva edición de Bicicine, el clásico de verano de San Isidro

Con los food trucks de moda y un ambiente familiar y distendido, el ciclo está organizado por la Subsecretaría general de Cultura de San Isidro y la Fundación Cinemateca Argentina (FCA). Atención: hay lugar para dejar las bicicletas a resguardo, butacas cómodas para la proyección y se puede también llevar reposeras.

Noticias relacionadas