La plataforma de streaming por donde se podrá ver el proyecto ya lanzó el tráiler oficial sobre el contenido sobre Lionel Messi.

Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.
Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.

La Selección Argentina, en conjunto con Lionel Messi, lanzan una película llamada “El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda”. Se estrenará el 21 de febrero y se podrá ver a través de la plataforma Apple TV. El proyecto contará la historia del Mundial de Qatar 2022.

“Tenía una última oportunidad para definir su legado. El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda, se estrena el 21 de febrero”, expresó la plataforma a través de la red social X para oficializar el lanzamiento del proyecto.

Lionel Messi, Enzo Fernández, Gary Lineker y Gastón Edul son algunas de personas que aparecen en el filme.

“El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda”, tráiler. Video: YouTube Apple TV.

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ”Laboratorio de glúteos” donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del año

Lionel Messi alzó su tercer galardón “The Best”, entregado al mejor jugador del mundo durante el 2023, por delante de Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé, excompañero suyo en el PSG.

Messi, quien no apareció en la gala, conquistó su segunda Ligue 1 con el PSG, fue el máximo asistente de la competición y acabó en el mejor once del año de la liga francesa durante el período que cubre el premio “The Best”, desde el 19 de diciembre de 2022 hasta el 20 de agosto de 2023.

Lionel Messi se quedó con el premio The Best 2023. Foto: X @fifaworldcup_es Lionel Messi se quedó con el premio The Best 2023. Foto: X @fifaworldcup_es

El crack argentino ganó este galardón en 2019, por delante de Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, y en 2022, superando a Kylian Mbappé y Karim Benzema.