La pizza es una de las comidas preferidas de los argentinos.

Más de mil pizzerías y casas de empanadas de todo el país participarán este martes de la 39° edición de “La noche de la pizza y la empanada”, organizada por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce).

La iniciativa de Apyce prevé promociones y descuentos al público durante esa jornada, que serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores, informaron desde la entidad.

Además de la web oficial de la iniciativa (www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar), Apyce desarrolló una aplicación para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares, según su ubicación, a un mapa interactivo.

Entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2×1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, muchos los cuales “duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana”, aseguraron desde la asociación.

La empanada es el plato ms federal Cada provincia tiene su especialidad
La empanada es el plato más federal. Cada provincia tiene su especialidad.

Relacionadas

La entrada Llega la 39° edición de La Noche de la Pizza y la Empanada se publicó primero en Cultural Cava.