La conductora arremetió contra la modelo y recordó el tenso momento que vivió en el certamen de baile.

Moria Casán y Pampita. Fotos: Instagram.
Moria Casán y Pampita. Fotos: Instagram.

Mientras inaugura una nueva temporada de “Brujas” con el teatro lleno en Buenos Aires, Moria Casán aprovechó para arremeter nuevamente contra Pampita y hablar del encontronazo que sucedió en el “Bailando 2023” días atrás.

“Estoy en un détox absoluto. Estoy metida en mi mundo. No miro nada, los chismecitos los dejo en el Bailando y se me van, y estoy estudiando Cabalá, que me lleva mucho tiempo”, comenzó diciendo La One.

Moria Casán arremetió contra Pampita. Video: Gentileza elnueve.

“Eso te llena de sabiduría y no es que eso te pone en modo zen y soy la más buena del planeta, sino que estoy muy elevada, entonces todo lo que está abajo es como ‘puaj’”, agregó Moria, y luego contó cómo quedó su relación con la modelo.

“Moría Casan, la historia detrás de la one”. Foto: Instagram/ @moriacasan.biopic @morialaone

Te puede interesar:

“Moria Casán, la historia detrás de la one”: la primer biopic sobre la estrella argentina que fue creada por estudiantes

“A Pampita le dio como un brote”

“A Pampita le dio como un brote que me dijo ‘No te metás conmigo’ y se dice ‘No te metas’”, dijo Moria Casán, y añadió: “Después me dijo ‘Soy más señora que vos’ y eso es de burguesa. Atrasó”.

El enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán. Foto: América TV. El enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán. Foto: América TV.

No califica Pampita para que yo pelee con ella”, agregó. “Le agarró el ‘modo Macedo’, el ‘modo Vicuña’, el ‘modo La Plata’, todo ahí”, dijo.

“Me parece que le cuesta un poco soltar el pasado y cada tanto le agarran brotes. Igual le entiendo todo, porque le pasó lo peor que le puede pasar a un ser humano. Se pone en una burguesa y con lo de ‘Soy más señora que vos’ atrasa, mamita”, finalizó la participante del jurado del “Bailando 2023”.