Llegó la finalísima de Gran Hermano 2023 con tres protagonistas que tienen igual posibilidad de convertirse en el décimo primer ganador del reality, y en las últimas horas se conocieron los resultados de las dos encuestas más importantes sobre los resultados.

Desde la salida de Darío domingo pasado, Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno hicieron sus consultas en sus redes sociales con resultados sorprendentes por lo variado no solo entre ellos sino también por lo que dijeron las dos redes más importantes en lo referente a opinión: Instagram y Twitter/ X.

En este sentido, el “analista” de El debate y fanático a ultranza de Furia, Gastón Trezeguet tuvo una encuesta de Twitter, una red en la que tienen mayoría de seguidores de la exparticipante, por lo que los resultados no deberían sorprender:

La encuesta de Gastón Trezeguet sobre la final de Gran Hermano 2023 (Foto: Twitter/ X)

La encuesta de Gastón Trezeguet sobre la final de Gran Hermano 2023 (Foto: Twitter/ X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Por su parte, Fede Bongiorno, generador de contenidos, “suricata” de LAM y quién acertó la semana pasada, también lanzó su consulta, la que respondieron más de 101 mil personas con un resultado muy diferente al de Gastón, su compañero en el stream Patria y Familia.

La encuesta de Fede Bongiorno sobre la final de Gran Hermano 2023 (Foto: Twitter/X)

La encuesta de Fede Bongiorno sobre la final de Gran Hermano 2023 (Foto: Twitter/X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

La encuesta de Fede Bongiorno sobre la final de Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram)

La encuesta de Fede Bongiorno sobre la final de Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Gran Hermano: los celos de Emmanuel con Nicolás y Bautista a horas de la final

TODOS LOS DETALLES DE LA FINAL DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (eliminada, luego expulsada) y Sabrina Cortez (eliminada dos veces), Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda (eliminado dos veces), Catalina Gorostidi (eliminada dos veces), Damián Moya, Paloma Méndez, Coti Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor, Virginia Demo, Juliana “Furia” Scaglione y Martín “Chino” Ku.

Leé más:

Gastón Trezeguet y Yanina Latorre se dedicaron fuertes insultos en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.