Después de un tiempo separados y tras la abrupta unión y separación de Ingrid Wagner en el medio, Cristian Castro anunció su reconciliación con Mariela Sánchez, su novia cordobesa (a quien conoció durante el verano).

El cantante mexicano de 49 años sorprendió en sus redes al confirmar su vuelta al amor con la joven cordobesa, con quien inició una relación romántica en el verano que culminaría en un viaje a su país natal para conocer a su mamá Verónica.

Tras una breve estadía en México, Mariela había regresado a la Argentina y trascendió que lo hizo por un conflicto con el cantante, lo que provocó en su momento la separación tras apenas unos meses de noviazgo.

CRISTIAN CASTRO LE DECLARÓ SU AMOR EN LAS REDES A MARIELA SÁNCHEZ CON SORPRESIVAS FOTOS

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá”, indicó Cristian en el epígrafe de un conjunto de fotos.

“Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, fueron las palabras que le dedicó el cantante mexicano a Mariela en su posteo de Instagram.

“Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia
La sorpresiva reconciliación de Cristian Castro con su novia cordobesa y su paso por la iglesia

En las fotos se los puede ver en una iglesia católica, lo que deja dudas sobre el motivo que los llevó ahí. ¿Habrán obtenido una bendición o puede ser una unión en matrimonio?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.